Liga Nacional

Carlo Costly y Alex López finalizaron contrato con el Olimpia

La directiva del equipo merengue está en platicas con ambos jugadores para renovar su continuidad.

2016-05-23

La directiva del Olimpia le apostó en grande en este torneo Clausura contratando los servicios del delantero Carlo Costly y Alexander López y como resultado se logró la copa 30.

El Vicepresidente del Olimpia, Rafael Villeda, aseguró que desde el inicio de año confiaron en las condiciones del 'Cocherito' y por eso fue la gran apuesta para el torneo.

' En octubre del año pasado él comenzó a prepararse con el equipo y pagándole su salario. Apostamos que lo íbamos a recuperar para tenerlo en el Torneo Clausura y ha dado los resultados. Creo que él está cómodo en el Olimpia, está contento de cómo se le ha tratado y eso es importante para que si no le sale una oportunidad en el extranjero, pueda continuar en el equipo', dijo Rafael Villeda.

La incertidumbre en la dirigencia merengue, es que no tiene claro el futuro del delantero, ya que su contrato finalizó y podría tener ofertas de equipos del extranjero.

' El contrato (de Carlo Costly) se vencía ahorita, pero hay disposición de ambas partes que si no hay nada en el extranjero, él va continuar', explicó Villeda.

Y agregó: 'La idea es que él pueda continuar y eso es lo que se ha conversado, salvo que existieran oportunidades en el extranjero'.

Sobre Alex López: 'Es la misma situación que si no tiene ofertas en el extranjero, él tendría esa oportunidad de irse', indicó Rafael Villeda.