Liga Nacional

Irvin Reyna: 'Espero quedarme muchísimos años en Motagua'

El volante de contención firmará por uno o tres años; 'Estoy con agradecido con Diego porque me hizo saber que cuenta conmigo'.

2016-05-23

Luego de haber finalizado su contrato con el Motagua al final del Clausura 15/16, Irvin Reyna espera renovar su vínculo con Motagua en esta semana.

'Ya me llamaron, quieren que renueve y estamos esperando para ponernos de acuerdo. Creo que no va a haber ningún problema y espero quedarme muchísimos años en Motagua', confesó el jugador.

El volante mixto dijo que su renovación posiblemente será por uno o tres años. 'Seguramente en esta semana llegaríamos a un acuerdo para acordar el tiempo por el que vamos a firmar'.

Reyna ya recibió el aval del técnico y de la administración del club para seguir ligado con el Mimado.

'Estoy con agradecido con Diego porque me hizo saber que cuenta conmigo, quiere que yo siga y la directiva igual', apuntó el camisa número 14.

Irvin enfatizó en que 'siempre lo dije y en mi familia todos lo saben: mi prioridad es seguir en el equipo, lógicamente eso no depende solo de mí, si no que también del cuerpo técnico y la directiva, pero ellos también tienen la intención de que yo siga'.

Reyna explicó que su intención de continuar con el Ciclón es porque en el Azul se ha sentido muy cómodo y ha levantado su nivel de juego desde que llegó en 2014.

'En los cinco torneos que tengo de estar en Motagua llevo 92 partidos jugados, más los de la Copa y de Champions. Estoy en un momento futbolístico muy bueno y en todo sentido, tanto emocional como con mi familia. A todo eso se debe mi rendimiento', cerró el contención.