Liga Nacional

El Vida tiene todo listo para viajar el viernes a una gira por Estados Unidos

El cuadro cocotero jugará dos partidos amistosos en Houston y Nueva Orleans el próximo fin de semana.

2016-05-23

El platel de jugadores del Vida ya tiene el visado americano y este viernes saldrán rumbo a Estados Unidos para realizar una gira en la que disputarán dos partidos amistosos en Nueva Orleans y Houston.

El plantel ha comenzado a entrenar desde el domingo para ir tomando ritmo y así poder hacer estos dos encuentros en dos ciudades que tienen un gran número de hondureños.

Primero jugará el sábado en Nueva Orleans contra el Dallas Clash SC en el Pan American Stadium a partir de las 7:00 de la noche hora de Luisiana, una ciudad que tiene mucha afición del equipo ceibeño.

Los aficionados hondureños estarán esperando el equipo popular de La Ceiba para sacarse fotos con los jugadores, así como darles el apoyo en esta gira de partidos que sostendrán en la Unión americana.

Luego, el siguiente partido será en Houston, Texas, allí jugará otro partido contra el Boca Junior de Houston el domingo a las 6:00 de la tarde, hora del centro de Estados Unidos.

Después de estos compromisos, el cuadro rojo tendrá el lunes libre para hacer un poco de turimo y regresarán el martes 31 al país después de cumplirle a los aficionados en Estados Unidos.