Liga Nacional

Héctor Landázuri: 'Me dejaron botado, hay días que no como'

El portero del Victoria clama por ayuda para poder salir de Honduras y reunirse con su familia

2016-05-24

El portero colombiano que jugó el torneo de Clausura con Victoria, Héctor Landázuri clama ayuda a las personas de buen corazón para que le aporten 4 mil lempiras que necesita para pagar la salida de Migración.

El ex seleccionado cafetero logró conseguir a través de su hermano el dinero para comprar el pasaje de regreso a su natal Cali.

'Con cuatro mil lempiras puedo salir del país, los directivos quedaron en ayudarme en eso pero me han fallado. Con mi hermano conseguí el dinero para el pasaje, sólo fe falta la multa del ticket que es de 4 mil lempiras, si alguién me puede ayudar lo agradecería', expresó.

Y añadió. 'Quiero irme para mi país, en La Ceiba estoy pasanddo necesidades, no me gusta estar molestando a la gente, pero estoy agradecido con los que me han colaborado, no tengo familia en el país, estoy pasando muchas necesidades por eso me quiero ir lo antes posible'

'Le hago un llamado a la gente de buen corazón para que me ayude con 4 mil lempiras para irme del país, estoy pasando muchas situaciones difíciles hay veces no como, otras veces la gente me colabora pero otras me acuesto sin comer', lamentó.

Landázuri fue contratado por la directiva de Victoria como sustituto de Jhon Bodden después de su castyigo por seis meses interpuesto por la Comisión de Disciplina por agredir a un árbitro en el partido Vida-Victoria valedero por la Copa Presidente, sin embargo la cúpula le adeuda tres meses de salarios al meta cafetero como a la mayoría de la plantilla.

'Estos últimos días en La Ceiba han sido muy difíciles, la directiva me debe tres meses de salario, gracias a Dios alguna gente de La Ceiba me está ayudando con el hotel como Víctor Almendárez vicepresidente del Vida pero hay días que no como', lamentó.

'El directivo Martín Fajardo quedó en ayudarme en eso pero está escondido no contesta el teléfono ni se deja ver, no da la cara'.

PESE A TODO, NO SE ARREPIENTE

El ex Once Caldas, Deportivo Cali y Bucaramanga está arrepentido por haber firmado con el grupo de directivos que ahora le dieron la espalda.

'Si hubiera sabido que la gente que estaba al frente de la institución era irresponsable no hubiera firmado contrato con Victoria, pero no me arrepiendo haber jugado en el Club porque son cosas diferentes, pero la gente que rodea la institución le está haciendo un gran daño a la institución'.

El ex portero de San Miguelito, Envigado y Boyacá decidió demantar en el TNAF a la institución por incumplimiento de contrato. 'Tuve que demandar a Victoria porque no me paga, me deben tres meses de salario y me dejaron botado, esas cosas no hablan bien de la institución porque hay gente de malas intenciones y comportamiento, si algún día hay directivos serios regresaría o recomendaría a otro compatriota de lo contrario nunca lo haría'.

'Ya estoy muy grande para vivir este tipo de cosas, si fuera un niño aguantaría, pero ya estoy grande. Demandé a Victoria porque siempre me ponía pretextos cuando iba a cobrar me decían que no había plata, otras veces no me daban la cara , es triste lo que pasa, nadie me pregunta si ya comí, si ya dormí o algo pero me tienen botado'.

Los interesados en ayudar a landázuri pueden ubicarlos 8926-9614