Liga Nacional

El Vida pedirá al Olimpia el préstamo del delantero Roger Rojas

Así lo confirmó la dirigencia cocotera, que busca cuatro refuerzos de cara al siguiente torneo

2016-05-24

El presidente del Vida Roberto Dip confirmó este martes que gestionan las contrataciones como refuerzos de los delanteros Marlon 'Machuca' Ramírez y Róger Rojas.

Ramírez fue titular inamovible en Victoria la temporada anterior, sin embargo su aporte no fue suficiente para salvar la categoría en el máximo circuito, aunque fue uno de los mejores.

Por su parte Rojas 'calentó banquillo' gran parte del torneo por la enorme competencia en Olimpia en esa posición, donde fue ocapaco por Albert Elis, Carlo Costly, Javier Estupiñán y Alexander López.

'Nuestro técnico ha pedido cuatro refuerzos en su mayoría delanteros, estamos queriendo incorporar a Róger Rojas de Olimpia y Marlo Ramírez de Victoria, incluso ya hemos comenzado gestiones para ver si se pueden traer. Ellos son dos de los que queremos tener en el Vida desde el año pasado hemos querido tener a Rojas y esta temporada a Ramírez porque tiene afinidad con la institución', reiteró Dip.

El Máximo directivo 'cocotero' explicó. 'Con ramírez hablamos al finalizar el torneo, está interesado en jugar con el Vida por su origen pero en estos momentos anda por Estados Unidos, es uno de los jugadores con el que queremos contar'.

Para Roberto Dip el objetivo es mantener la base del equipo. 'No vamos a cometer los errores del pasado de cambiar 12 jugadores porque el equipo tiene una buena base con futbolistas que vienen trabajando juntos hace tres años, eso hay que aprovecharlo. Si hay bajas será de jugadores que casi no han jugado'.

ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB

Dip confirmó que a finales de junio convocará a asamblea para eligir nuevas autoridades para el perido 2016-2018. 'Vamos a convocar a una reunión de junta directiva para buscar la fecha de la asamblea para eligir nuevas autoridades. He platicado con algunos posibles interesados en ocupar mi lugar, pero hasta el momento nadie me ha confirmado que está dispuesto a ocupar la presidencia'

'Estoy abierto para que alguién me reemplace pero con seriedad y responsabilidad para que honre las deudas de la institución'.

DATO

Hay varios jugadores que podrían salir al extranjero tomando en consideración que están en observación por varios contratistas entre ellos Marcelo Canales, Bryan Moya, Marcelo Espinal, Brayan García y Elder Torres que tiene opción a compra en el Salt Late.