Liga Nacional

¡Honduras arrasa con las potencias en el torneo 5v5 de Gatorade en Milan!

Los hondureños acabaron 6-1 ante la representación de México en Milán, Italia.

2016-05-26

Honduras comenzó su participación en el torneo internacional de Gatorade 5v5 en Milán, Italia, triunfando ante las grandes potencias.

Los muchachos nacionales del Sauce, La Ceiba, sacaron la cara y mostraron todo su potencial en los primeros tres juegos de fútbol rápido en el viejo continente.

La escuadra centroamericana venció en el primer duelo de esta competición 1-2 a su similar de Brasil comenzando así con muy buen suceso su andadura.

Luego, la sorprendente Honduras derrotó a la otra potencia sudamericana, Argentina, por 2-0. En el tercer y último juego del día, México fue la nueva víctima.

Los muchachos, que lucieron con camiseta naranja y calzoneta negra y con el logo de Gatorade, marca patrocinadora, vapulearon 6-1 a los aztecas siendo así un marcador que los pone a soñar con la siguiente fase.

JUEGOS RESTANTES

Previo al duelo de final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético, Honduras jugará la Ronda 4 a las 11:30 am ante Guatemala, el quinto partido ante Colombia y, si se clasifica, por la tarde jugarán las semifinales.