Liga Nacional

Melissa Villegas espera que Honduras se corone campeón en el torneo 5v5 de Milan

Gatorade es el patrocinador de este torneo de futbol rápido que se lleva a cabo en Milan, Italia.

2016-05-26

La gerente de marca de Gatorade, Melissa Villegas, habló para diario DIEZ sobre el torneo 5v5 que se está llevando a cabo en Milán, Italia.

Primeramente habló sobre el viaje que los jugadores emprendieron desde Honduras. 'El viaje fue largo porque hicieron escalas, una fue en Amsterdan en Holanda, tuvieron chance de conocer el centro de ahí y luego llegaron directo a Milan ahí los recibieron los organizadores del evento, ayer tuvieron una visita al museo de Milan'.

'La experiencia que se están llevando estos muchachos es buena. Son jóvenes que nunca habían salido del país, cuatro de ellos tramitaron por primera vez su pasaporte, solo con el hecho de subirse a un avión y viajar a Europa, eso les quedará grabado en la mente a todos', dijo Villegas.

'Hay diferentes personas que andan en este torneo de las reservas del Milan y del Chelsea y están impresionados con el nivel de nuestros representantes. Son muchachos que desde pequeños los ha formado don Carlos Castillo. Ellos siempre se encomiendan a Dios y le ponen la garra catracha para poder sacar los partidos con resultados positivos. Éramos la cenicienta y hemos dado la sorpresa', asegura.

También, Melissa, hija del exfutbolista hondureño Jaime Villegas, aseguró que: 'El premio del equipo campeón es que estarán en un área VIP en la final de la Champions League y los otros estarán en un estadio virtual, el gran premio es estar en ese partido'.

ESPERA QUE HONDURAS SEA CAMPEÓN

La gerente de marca de Gatorade está ilusionada con estos cinco guerreros que están dando el todo por el todo por Honduras y desea que salgan campeones.

'Esperamos que tengan la suerte de quedar campeones, sino, para mí ellos ya son campeones, con el simple hecho de haber salido ganadores de la Copa Gatorade aquí en Honduras y porque ellos están demostrando que están hechos, como Embotelladora de Sula estamos contentos con la oportunidad de estos muchachos', expresó.

Sobre que Gatorade esté haciendo este tremendo esfuerzo de mandar a estos jugadores hondureños a Europa, sostuvo: 'Súper orgullosos que la marca represente a Honduras en Europa, sabemos que el Gatorade no es solamente una bebida cualquiera, hay un estudio completo detrás de esta bebida que es especializada en deportistas'.

Y siguió: 'Contentos que Embotelladora de Sula sea dueña de esta marca en Honduras y que podamos realizar este tipo de torneos a nivel de Latinoamérica y esperemos hacer otro el siguiente año'.

EL MENSAJE A LOS MUCHACHOS

'Que le sigan echando ganas que desde Honduras les mandamos mucha suerte y que se encomienden a Dios en cada partido, tienen las ganas de quedar campeones e igual a los demás países mucha suierte, invitamos a la gente que sigan todos los partidos y fotografías a través de nuestra página de Facebook (Gatorade HN) y también por diario Diez que nos tienen al tanto de todo', cerró diciendo la guapa Melissa Villegas.