Liga Nacional

Universitario de Texas reforzará al Vida en amistosos en EUA

Obed Enamorado y Christian López acompañarán al cuadro cocotero en New Orleans y Houston.

2016-05-26

El mediocampista Chistian Fernando López y el portero Obed Enamorado reforzarán al Vida en los dos partidos amistosos que disputarán en los Estados Unidos.

López estudia el tercer año de contaduría y finanzas en la Universidad Southwestern, ubicada en Georgetown Texas, sus padres son los hondureños Mario y Leyla López. Jugará oficialmente con los 'cocoteros' al finalizar sus respectivos estudios.

Foto: Diez

Por su parte Enamorado, quien militó en Deportes Savio la temporada anterior, solicitó permiso para entrenar y mantener su ritmo de competencia, pero fue invitado a reforzar a los rojos porque Ricardo Canales se encuentra con la Selección para el amistoso contra Argentina, Orlin Vallecillo vacaciona en la gran ciudad del norte, además los dos reservistas no tienen visa.

JUGARÁN EN NUEVA ORLEANS Y HOUSTON

El plantel de jugadores viaja este viernes rumbo a Estados Unidos para realizar una gira en la que disputarán dos partidos amistosos en Nueva Orleans y Houston.

El elenco que dirige el técnico Elvin López se medirá el sábado en Nueva Orleans al Dallas Clash SC en el Pan American Stadium a partir de las 7:00 de la noche (7PM hora hondureña), una ciudad que tiene mucha afición del equipo ceibeño.

Los seguidores hondureños estarán esperando el equipo popular de La Ceiba para sacarse fotos con los jugadores, así como darles el apoyo.

Luego, el siguiente partido será en Texas, allí jugará ante el Boca Juniors de Houston el domingo a las 6:00 de la tarde (7PM hora catracha).

'Estamos preparados para disputara esos dos partidos y dejar el nombre del país y la institución en alto, tomamos estos partidos con toda la responsabilidad del caso. López y Enamorado nos reforzarán porque tienen buenas condiciones', reiteró el timonel ceibeño

Después de estos compromisos, el cuadro rojo tendrá el lunes libre para hacer un poco de turismo y regresarán el martes 31 al país después de cumplir a sus fanáticos en Estados Unidos.