Liga Nacional

Estos son los rumores y fichajes de la Liga de Honduras en este viernes

Los equipos siguen buscando opciones las mejores opciones en el mercado para armar oncenas competitivas

2016-05-27

ALBERTH ELIS:

- Las opciones más firmes, según informes en poder de DIEZ, están en España y Bélgica. De esos países serían los dos equipos que pujarían fuerte para llevarse al futbolista. El mismo Elis informó que el club que lo quiere en 'Bélgica jugará la Champions League' y agregó que en España 'es un equipo de primera división media tabla'.

MOTAGUA:

- Los azules están cerca de sellar la renovación de Santiago Vergara. El volante se encuentra en Argentina con su familia de vacaciones.

- Lo que es un hecho es que Lucas Gómez no seguirá con los azules. Siguen en pláticas pero no hay acuerdo económico.

- Reinieri Mayorquín ya tiene un acuerdo con Motagua, pero aún no firma su contrato. El volante sampedrano tendría ofertas de la MLS y de la USL.

JUTICALPA FC

- A la baja de Douglas Caetano, también se le suma la de Rigoberto Padilla, quien fue dado de baja por bajo rendimiento.

HONDURAS PROGRESO

- El conjunto ribereño logró la renovación del defensa central Pastor Martínez de cara ala próxima temporada y la Liga de Campeones de la Concacaf.

- El delantero colombiano Mario Abadía se desvinculó del Victoria y logró llegar a un acuerdo con el conjunto dirigido por Héctor Castellón.

MARATHÓN

- Luego de renovar al defensa Samuel Córdoba, el conjunto esmeralda quiere ampliar la estadía de otros elementos como Wilmer Fuentes.

- No se descarta que Emil Martínez pueda estar disponible para la segunda vuelta del torneo Apertura 2016. El volante zurdo sigue trabajando en su recuperación de su rodilla derecha.

- Walter Martínez Betanco sigue a la espera de llegar a un acuerdo con Marathón, con el que renovaría por un año más.

- Marcelo Emanuelle fichó por el conjunto esmeralda.

VICTORIA

- No logró retener a Júnior Lacayo y el Santos lo manda al Tampico Madera del Ascenso MX.

REAL ESPAÑA

- Anunció y presentó de forma oficial a Mauro Reyes como su entrenador para los dos próximos torneos.

PARA SUELO TICO

- El delantero argentino Lucas Gómez estaría cerca de llegar al fútbol de Costa Rica. Las negociaciones de su representante lo llevaría al Alajuelense o al Saprissa.

RUMBO A VENEZUELA

- Tras no lograr un acuerdo económico con el Miami United de Estados Unidos, en Venezuela se confirmó la llegada de José Mendoza al Estudiantes de Mérida de ese país.