Liga Nacional

Hondureño gana el MVP en el 5v5 de Gatorade en Milan y verá la final en el San Siro

Luis Palma fue elegido como el MVP en el torneo de fútbol rápido de Gatorade ganó el boleto para ver la final de Champions.

2016-05-28

Llegó el gran día en Milan, Italia. Los campeones del torneo de fútbol rápido 5v5 de Gatorade disfrutarán en una área VIP de la final de la Champions League entre Atlético y Real Madrid.

Guatemala, que venció a Honduras en la final de este torneo, son los afortunados de presenciar de cerca a sus ídolos y, de paso, disfrutar de este espectáculo.

Por su parte, los muchachos hondureños estarán desde un fan fest también siguiendo de cerca las incidencias de este partido.

Pero hay uno de los catrachitos llevados por Gatorade a suelo europeo que se sacó la lotería, por así decirlo. Pues fue nombre el MVP del torneo y se ganó un boleto junto a Guatemala para ver el juego desde las gradas del San Siro.

Luis Palma fue elegido por los organizadores del evento como el mejor del torneo y se ganó su pase. El premio fue entregado por el exjugador de la selección de Argentina y del Milan, Hernán Crespo.

|