Liga Nacional

Árbitro hondureño Melvin Matamoros sufre aparatoso accidente en su auto

El silbante confirmó que perdió el control de su vehículo y fue a impactar a un árbol de mangos.

2016-05-28

El árbitro hondureño Melvin Matamoros sufrió un aparatoso accidente en su auto este sábado cuando se trasladaba junto a su familia al municipio de Morocelí, El Paraíso.

Matamoros habló en el programa Sábados de Fútbol de radio HRN y confirmó el hecho que sucedió a eso de las 5:15 de la tarde.

Foto: Diez



En el percance resultaron heridos sus dos hijos y su hija, una de sus sobrinas y su esposa tras haber impactado en un árbol de mangos al perder el control de su vehículo.

' Mi hijo menor está fracturado de su brazo y mi hijo mayor también estará hospitalizado' dijo Matamoros.

También agregó que su hija resultó con un golpe en la cabeza y su esposa tiene un golpe grave y esperan la evaluación de un cirujano, mientras que su sobrina tiene una fractura en un pie.

' Lo importante es que estamos estables, nos han brindado toda la ayuda necesaria en el Hospital Escuela. Esperamos que nos den noticias positivas en las próximas horas', comentó Matamoros

Foto: Diez



También desmintió los rumores que circulaban en las redes sociales sobre que un carro se le cruzó o le quitaron el derecho de vía.

' Yo perdí el control en una vuelta. Cuando me di cuenta ya me había salido de la carretera. Fue un accidente muy fuerte', finalizó Matamoros.

Melvin fue el juez que cerró el torneo en el Nacional donde Olimpia se consiguió su copa número 30.