Liga Nacional

Vida inicia su gira goleando 4-0 al Dallas Cash en New Orleans

El equipo ceibeño ahora viajrá a Houston para jugar ante Boca Júniors de esta ciudad en su segundo amistoso.

2016-05-29

El Vida de La Ceiba se impuso esta noche 4-0 al Dallas Cash en un partido amistoso que se disputó en la ciudad de New Orleans, ante un inmenso público ceibeño que los llego a apoyar.

El entrenador Elvin López probó un equipo solo con jugadores nacionales y con mucha juventud que se ganó los aplausos de los cientos de aficionados ceibeños que radican en Lousiana.

También puedes leer: Vida se fogueará ante el Boca Juniors de Houston en Estados Unidos

El marcador lo abrió Secundino Martínez en una jugada individual filtrándose por la izquierda y cruzando al arquero para levantar de sus asientos a los fanáticos apenas a los 20 minutos de juego.

Apenas 13 minutos después el delantero Franco Guity se hizo presente en el marcador al sacar un potente remate desde fuera del área y en complicidad con el arquero aumentaba el carnaval.

El Dallas Cash se mostró ingenuo en algunas acciones que hicieron lugar con solvencia a los ceibeños que jugaron sin problemas aplicando la velocidad a los 33 minutos de partido.

Para cerrar el primer tiempo el delantero Cholby Martinez cerró el encuentro a los 37 minutos.

Te puede interesar: El Vida pedirá al Olimpia el préstamo del delantero Roger Rojas

En la segunda parte Dallas Cash apareció más crecido y tuvo la oportunidad de concretar por medio de un lanzamiento de penal pero el portero Ricardo Canales lo detuvo.

Esta acción le subió los ánimos a los cocoteros que los castigaron con otro tanto de Cholby Martínez que con una corrida espectacular sello la Victoria con un toque suave al costado del portero y así la afición ceibeña deNueva Orleans pudo disfrutar de un encuentro muy movido.

Ahora el Vida viajará a Houston para jugar este domingo su segundo amistoso de la gira frente al Boca Júniors de la ciudad espacial a las 6:00 pm hora del centro de EUA y así cerrar esta preparación de cara al arranque del Clausura 2016.