Liga Nacional

Castellón: 'Queremos ser dignos en la competencia y buscar clasificar'

El técnico del Honduras Progreso quiere un volante, un central y un delantero para competir en Concachampions.

2016-05-30

El técnico del Honduras Progreso, Héctor Castellón, asistió al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf y luego de conocer los rivales a los que se enfrentará su equipo, se mostró muy satisfecho.

'Siempre he querido pertenecer al staff técnico de la Concacaf, pero no he tenido esa oportunidad y hoy tengo la posibilidad de estar como entrenador de uno de los equipos campeones de Honduras y la sensaciones son fantásticas al conocer los rivales a los que nos vamos enfrentar y saber que le haremos los honores a los Pumas (de México) y al W. Connection de Trinidad y Tobago', dijo Castellón.

Y agregó: 'Hemos adquirido una responsabilidad enorme y como tal las tenemos que asumir. Tenemos que ser serios y estar claros que queremos ser dignos en la competencia y buscando la posibilidad de clasificar en el grupo. En ese sentido el sueño no nos lo pueden quitar y no importa que sea la primera vez. Queremos ser competitivos y buscar la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda'.

Además adelantó que han hecho algunas solicitudes de refuerzos en el equipo para poder tener una destacada participación en el torneo de Liga Nacional e internacional.

'Unas de las peticiones que se que se hizo fue buscar reforzar algunos lugares que el equipo necesita y en ese sentido hemos buscado las posibilidad que se presentan de acuerdo al equipo. En el campo nacional e internacional, pero tenemos las limitantes económicas', aseguró el estratega progreseño.

Y fue claro sobre los puestos específicos en los que requiere reforzar el club. 'Quiero un volante más, un central y por ahí un punta. Con esos tres jugadores considero que podemos competir y sobre todo ser ese equipo alegre que ganó el campeonato', indicó.

'Tenemos la esperanza en base a la reestructuración que están haciendo Pumas en su plantel de tratar de hacerle un gran partido, así como al W. Conection. Es una satisfacción para el Honduras Progreso participar en este torneo', concluyó Castellón.

|