Liga Nacional

Cristian Altamirano: 'Vengo convencido, me gustan los retos grandes'

El volante firmó contrato contrato por dos años y dice no tenerle miedo al reto.

2016-06-01

Real España sigue armándose para el torneo Apertura 2016 y este miércoles presentó un un restaurante de la ciudad al volante Cristian Altamirano.

Altamirano tuvo una gran campaña en el Clausura 2016, fue el conductor del Real Sociedad que llegó a la final y este martes los catedráticos lo confirmaron como refuerzo.

Esta será la tercera oportunidad para Cristian de vestir la camisa de un grande, ya jugó con Olimpia y Marathón, también militó en Vida, Deportes Savio y Platense.

'Estamos aquí y esperamos colaborar dando lo mejor. Confiamos en Dios que este año sea de éxitos para Real España', inició contando el jugador.

Foto: Diez

El ex tocoeño brindó detalles de su contrato y confesó que en el pasado había tenido ofertas para vestir de amarillo y negro.

'Se firmó por dos años, me siento contento con eso, el objetivo es siempre brindarse al máximo. Tuve la oportunidad de venir aquí antes de ir a Olimpia, no se pudo en ese tiempo, pero siempre uno lucha cada torneo para estar en una institución, grande, que siempre merece estar peleando títulos'.

Altamirano confiesa que su llegada se debe en parte a la solicitud del técnico Mauro Reyes.

'En lo particular me llamó la junta directiva para decirme que el cuerpo técnico me había pedido, hay una buena relación con el profesor Mauro, se hizo un buen torneo en Real Sociedad y vio que podía venir a ayudar'.

NO TEME A LOS RETOS

Al jugador le consultaron sobre algunos futbolistas que han llegado al equipo y al final no han rendido y su respuesta fue contundente.

'Si hubiese tenido miedo no habría venido, tenía tres o cuatro opciones más. Vengo convencido, me gustan los retos grandes, los compromisos, para afrontarlos con responsabilidad, nunca me he achicado, en Marathón tuve grandes momentos, pero una lesión me apartó'.

'Vengo a trabajar con humildad y compromiso, darle al equipo lo que esperan de mí, no me voy a creer una gran figura, pero si una persona que luche por el equipo', cerró.

LO DIJO:

'Venimos a trabajar, a aportar. Cuando a uno lo traen a un equipo siempre hay más demanda, esperamos cumplir con las expectativas de la directiva, aportar al granito, sudar la camisa que sea lo mejor'.