Liga Nacional

En Bélgica confirman interés del Brujas por el hondureño Alberth Elis

El sitio Walfoot.be indica que el jugar Champions es un gran atractivo y revela también el acecho del Everton

2016-06-02

Alberth Elis pidió al Olimpia que lo vendiera, que no lo retuviera más. Tras conquistar la Copa 30 el delantero alzó la voz aunque el conjunto merengue respondió que había ofertas concretas.

Elis, luego, informó que existían ofrecimientos de Francia, Brasil, España y otros países, pero este jueves desde Bélgica se revela el Brujas va por los servicios del catracho. 'El Brujas interesado en Alberth Elis, delantero de Honduras', publicó el portal Walfoot.be.

De acuerdo a este sitio, el Brujas, actual campeón de Bélgica, quiere reforzarse para la Liga de Campeones de Europa, a la que clasificó como rey del balompié de ese país.

Y lo describen: 'Alberth Elis es un delantero joven hondureño que actualmente juega en el Club Deportivo Olimpia. Club Brugge está estrechamente interesado en él'.

Además, Walfoot.be, indica que Elis sería también el delantero que busca el Everton para suplir al belga Romelu Lukaku, quien abandonaría dicho equipo.

'Elis tiene la oportunidad de jugar la Champions con el Brujas. Un elemento que podría inclinar la balanza', cerró dicho medio.