Liga Nacional

Polémica: Osman Madrid manda a callar a Alberth Elis y lo multa

Osman Madrid, vicepresidente de los blancos, lo reveló y le puso las cosas claras. 'Ya le hemos dicho que deje de estar hablando

2016-06-02

Osman Madrid no amagó. En entrevista para el programa radial Vistazo Deportivo, no se anduvo por las ramas y tocó varios temas delicados en Olimpia, incluyendo la posible salida de Alberth Elis, de quien en Bélgica informan que interesa al Brujas, actual campeón de ese país.

¿Cómo esta la negociación con los jugadores que se han quedado sin contrato?

Johnny y Ever. Le hemos ofrecido contrato anteriormente, incluso seis meses antes que finalizara el campeonato, ellos no han querido renovar. Si ellos no quieren vendrán otros con mayor o igual calidad. Nosotros hemos puesto sobre la mesa, los premios y lo que se les puede pagar cada mes.

El deseo de todos es que Olimpia realice un buen papel en Concachampions...
Nosotros tenemos iguales de deseos y vamos a armar un equipo competitivo para tratar de trabajar fuerte y tener la posibilidad de hacer bien las cosas.

¿Hay alguna oferta concreta por Alberth Elis?

No hay nada concreto, ya le hemos dicho a Elis que deje de estar hablando, lo sancionamos por estar diciendo cosas a los periódicos. Se ponen a decir tantas cosas que no hay. Cuando haya algo en concreto seremos los primeros en notificarles a ellos. Creen que porque una persona de afuera les dice cosas, piensan que ya está todo resuelto y eso no es así.

Se le ha dicho a él, que tiene que prepararse, cree que porque sale en dos o tres páginas en el periódico, ya está listo. Y no es así, eso se lo hice saber a su familia y representante. Vendrá la oportunidad, pero primero tiene que prepararse. Que no se deje sorprender'.