Liga Nacional

Reynaldo Clavasquín: 'Queremos que Platense recobre la identidad'

Los selacios también confirmaron que el lunes 6 de junio comienzan la pretemporada.

2016-06-03

En un restaurante de Puerto Cortés, el Platense presentó la tarde de este viernes al técnico Reynaldo Clavasquín para el Clausura 2016.

'Queremos que este equipo recobre la identidad e iniciamos la casa, me traen a mí por que conozco el sentir del platensista, este es un equipo querido a nivel nacional, que ha dado batallas, juntos hemos llorado, reído, es una historia. Ahora debemos escribir una nueva', inició contando.

Clavasquín confirmó a su cuerpo técnico: Rony Morales será el segundo al mando, Raúl Lanza el preparador físico y Mario Pineda el preparador de porteros.

El lunes 6 de junio arrancan la pretemporada y no se atrevió a hablar de refuerzos. 'Vamos a iniciar contacto con los jugadores para saber que áreas se estarán fortaleciendo'.

Aunque por lo que vio en el Clausura, ya tiene en mente 'un buen '9'. Hay que saberlo buscar y prepararlo'.

Reynaldo inició su carrera con los selacios en 1992 y se marchó en 1997 para jugar en el Motagua y no esconde su alegría de retornar.

'Me enorgullece que me hayan tomado en cuenta, sé el desafío, el esfuerzo que está haciendo la junta directiva, hoy más que nunca me comprometo más a hacer un trabajo no solo para el momento, también que le va a quedar, en jugadores, espero que que crezcamos y desarrollar un campeonato mejor que que se han hecho en los últimos años', cerró.

LO DIJO CLAVASQUÍN:

'Primero voy a ver es la materia prima que tengo, no cierro las puertas al nacional ni al extranjero'.

'Para mí es un enorme orgullo estar acá, agradezco la confianza. Vengo de un trabajo arduo y mucho tiempo en fútbol base en Motagua'.

'Es un desafío muy grande. Pero no es nada que vengo a inventar, estamos en un equipo que conozco'.