Liga Nacional

Juticalpa comenzó a reforzarse para el Apertura 2016

El equipo de Olancho contrató a portero Rafael Zúniga y al volante Alexander Aguilar.

2016-06-03

La junta directiva del Juticalpa no quiere perder más tiempo y ya ha puesto en marcha la renovación de su plantel para el próximo torneo Apertura 2016.

El conjunto de la pampas olanchanas han hecho oficial el fichaje de los jugadores Rafael Zúniga (portero) y Alexander Aguilar (mediocampista), quienes llegan al club para la próxima temporada.

'El Juticalpa siempre está incorporando gente que nos venga a colaborar y esperamos que ellos lo hagan con un granito de arena, así como lo han hecho en los equipos que han estado', dijo el gerente, Erlin Lagos.

El exguardameta del Marathón y el exvolante del Platense han llegado a Olancho, y esta mañana firmaron el contrato que los vinculará al club por los próximos dos torneos.

Además agregó: 'Los dos jugadores se vinculas por un año y esperamos que vengan a realizar buenas cosas al equipos, eso es lo que nosotros pretendemos'.

La directiva del equipo Juticalpa en los próximos días estará haciendo oficial la incorporación de otros refuerzos que ha estado solicitando el técnico Wilmer Cruz.

Lea más: Altas y bajas confirmadas hasta el momento para el Apertura 2016