Liga Nacional

Ricardo Canales: 'Voy a firmar con el Vida por dos años más'

El experimentado confirmó que recibió ofertas de dos clubes, pero su prioridad es quedarse en La Ceiba.

2016-06-06

El experimentado portero Ricardo Gabriel Canales confirmó este lunes que renovará contrato con el Vida por dos años más porque eso le permite mantenerse cerca de su familia y además la junta directiva lo ha tratado bien.

El 'Gato' también dijo que rechazó ofertas de dos equipos que le hicieron propuestas.

'He recibido ofertas de otros equipos, pero siempre dije que la prioridad la tiene el Vida. Les dí mi palabra y la voy a cumplir, ya hablamos con la directiva, sólo falta firmar mi contrato que será por dos años, en estos días será, no puedo negar que recibí dos ofertas pero mi prioridad es quedarme en La Ceiba', reiteró.

Y agregó. 'Voy a jugar con el Vida cuatro torneos, quiero estar con la familia, me quiero establecer porque valoro la forma como me han tratado en el equipo, me está dando la oportunidad de trabajar dos años más, no quiero estar firmando a cada rato un contrato por eso decidí quedarme. Estoy dispuesto a dar el máximo como siempre lo hago'.

Canales de 34 años de edad es uno de los guardametas del contexto nacional con una exitosa trayectoria con sus equipos Victoria, Motagua, Atlético Choloma, Vida, además de las Selecciones menores y absolutas.

Extra oficialmente se mencionaba que el subcampeón Real Sociedad había mostrado interés en ficharlo, esto tras la salida de Donaldo Morales.

'No voy a mencionar los nombres de los equipos que me llamaron por respeto a las instituciones, les agradezco que hayan pensado en mí, pero por ahora mi mentalidad es quedarme en el Vida, le agradezco a esos equipos porque de alguna manera valoran mi trabajo, eso me motiva a seguir trabajando', concluyó.