Liga Nacional

Miguel Castillo: 'Marathón piensa que ya se me olvidó la demanda con ellos'

El volante detalló su salida del Platense y levanta la mano para ayudar al Victoria a regresar a Liga Nacional.

2016-06-06

El medio campista Miguel Ángel Castillo reveló este lunes que está dispuesto a jugar con Victoria en Segunda División porque le tiene cariño a la institución producto de la forma como lo trataron durante su estadía en el representativo lechero.

'Estoy dispuesto a ayudarle a Victoria para que ascienda de nuevo a Liga Nacional, no me han hecho propuesta pero a esa institución le tengo mucho cariño por la forma como me trataron, me dolió mucho cuando descendió, creo que no merece estar en segunda división, lastimosamente llegaron personas a descender el club', explicó.

El ex capitán jaibo reiteró. 'Si me hacen una propuesta de trabajo voy a jugar con Victoria en Segunda División, el fútbol es fútbol y el jugador tiene que demostrar su capacidad en todos lados, tengo deseos de ascender al equipo a Primera, pero eso lo decidirá Dios'.

Victoria descendió del máximo circuito en el torneo Clausura anterior producto de su pésima campaña que inició Jorge Pineda, lo relevó el colombiano Horacio Londoño y concluyó el hondureño Jorge 'Teddy' Lozano, incluso peligra su participación en Liga de Ascenso porque mantiene una deuda de 2 millones de lempiras con jugadores, técnicos y proveedores.

'Vamos a escuchar la mejor propuesta para mi y mi familia, por los momentos estoy libre al salir de Platense, esa decisión no fue tomada por el profesor Reynando Clavasquín porque hablé con él y me tenía en sus planes, mi salida fue por decisión de directivos, pero como jugador maduro tengo que respetar las decisiones de los directivos', enfatizó.

El ex integrante de Motagua, Universidad, Olimpia, Real España, Marathón, Victoria y Platense todavía se mira en las canchas porque a sus 32 años de edad tienen fuerzas y deseos de ganas cosas importantes en su vasta amplia carrera.

'Voy a seguir jugando porque todavía tengo mucho que dar, lo que pasa es que uno muchas veces llega a lugares equivocados, ahora sólo me toca esperar que Dios me ponga en el lugar correcto, estoy esperando que Dios decida sobre mi futuro'.

LA DEMANDA A LOS VERDOLAGAS

Sobre la demanda que interpuso en el TNAF hace algunos años por incumplimiento de contrato en Marathón mencionó que sigue esperando una resolución de lo contrario lo haría ante el Ministerio Público si las leyes deportivas no resuelven

'Marathón piensa que ya se me olvidó la demanda que tengo con ellos, todavía no me han pagado pero algún día lo van a hacer, cuando me retire del fútbol voy a meter la demanda al Ministerio Público porque se puede desempeñar eso ya que las leyes deportivas se parcializan a favor de los equipos grandes del país', concluyó.