Liga Nacional

Uruguayo Cristhian Gutiérrez engrosa la lista de bajas en Real España

El delantero tenía seis meses de contrato, pero la dirigencia aurinegra anunció que no continuará.

2016-06-06

Real España sigue su reestructuración para el Apertura 2016 y este lunes confirmó que el delantero uruguayo Cristhian Gutiérrez no seguirá con la institución.

'Las bajas confirmadas son las de (Bruno) Foliados y Gerson (Rodas), las demás están en trámite; en el caso de Gutiérrez solo falta su finiquito, como está en Uruguay hay que hacerle llegar el documento, que lo reciba, lo firme y quede oficialmente desligado del equipo. Él ya está sabido de la situación, lo que continúa es hacerle llegar el pase a su club Santa Teresa', explicó el director deportivo de la 'Máquina' Daniel Uberti.

El charrúa todavía tenía seis meses de contrato, pero la dirigencia aurinegra decidió no contar con sus servicios para el próximo campeonato.

Gutiérrez llegó al club sampedrano junto a Bruno Filiados, ambos a petición del técnico Miguel Falero y marcó apenas tres goles: Marathón, Vida y Honduras Progreso.

El 'Gordito' se convierte así en la cuarta baja de la realeza que ya habían confirmado la salida de: Miguel Falero (técnico), Bruno Foliados y Gerson Rodas.

LALÍN SE QUEDA SEIS MESES MÁS

La dirigencia españolista también confirmó que el delantero Allan Lalín tiene contrato por seis meses más y seguirá en la plantilla.

Lea más: Así se ha movido el mercado de altas y bajas en el fútbol de Honduras