Liga Nacional

Osman Madrid: 'Hay otras ofertas de equipos europeos por 'Choco' Lozano'

El vicepresidente del Olimpia revela que la cláusula de compra por Anthony era de 1.5 millones de dólares

2016-06-08

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, habló para medios españoles y alejó varias dudas en torno al futuro de Anthony Lozano con el Tenerife. También se refirió a Alberth Elis.

El dirigente merengue se refirió en específico a las negociaciones del club con el Tenerife para que el atacante siga un año más en España, de acuerdo a sus palabras a Radio El Día y que fueron reproducidas por Deporpress.

'Estamos hablando (con el CD Tenerife) para resolver que Antony Lozano continúe en el Tenerife. Ellos lo quiren y deseamos solucionarlo cuanto antes”, declaró.

“Nuestro presidente está en los Estados Unidos y nos llamará para definir el tema. Hay una propuesta y queremos resolverlo. Queremos hacerlo cuanto antes para que el Tenerife elimine una de sus cosas pendientes de la agenda y rearmar los dos clubes sus equipos', siguió.

Y agregó: 'Sería una nueva cesión con nuevas opciones en cláusulas para que los dos equipos se puedan beneficiar en el futuro, pero el jugador seguiría perteneciendo a Olimpia con esas opciones de compra para salir. La anterior era de 1,5 millones de dólares”.

Madrid también admitió que no solo el Tenerife quiere al Choco Lozano. 'Hay otras ofertas por Lozano pero hay que tener en cuenta el gusto del jugador. Tienen que estar tranquilo para rendir mejor. Su adaptación al Tenerife pesa mucho. Las ofertas son de equipos europeos, pero la primera oferta es del Tenerife y somos respetuosos. Alfonso Serrano vino aquí y eso se valora, vino a buscar al jugador”.

Y puntualizó: 'Es un jugador interesante con muchas posibilidades. Se siente bien e Tenerife y seguramente tendrá un buen rendimiento en la siguiente temporada. Está bien adaptado allí y esperemos que despegue y haga más goles allí'.