Liga Nacional

Honduras Progreso tiene prioridad para quedarse con Roger Rojas

El presidente del Honduras Progreso afirma que Osman Madrid les daría prioridad en caso que decidan cederlo a préstamo.

2016-06-12

Aunque Olimpia no ha decidido si Roger Rojas irá a préstamo o no para el torneo Apertura 2016, ya son varios los equipos interesados en sus servicios como el Vida, Platense y Marathón que entablarían pláticas con el equipo merengue.

Este domingo el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, afirmó que ellos también están buscando los servicios del atacante albo como refuerzo para la Liga Campeones de Concacaf.

'Yo he hablado con Osman Madrid y lo que nos ha dicho es que nos daría prioridad a nosotros porque prefiere que venga al Honduras Progreso, pero he escuchado que el Ro-Ro no quiere salir del Olimpia, pero él decide venir tenemos las puertas abiertas porque es un futbolista diferente y nos aportaría bastante al plantel', dijo a DIEZ el presidente progreseño.

Vargas y Rojas hablan sobre sexo y fútbol en programa de TV

De momento Honduras Progreso espera que Olimpia defina la lista de atacantes que dejará ya que hay posibilidad que Alberth Elis se marche al extranjero además de otros futbolistas que tendrán constantes llamados a la selección de Honduras.

'Hay que esperar proque si venden a Elis van a querer mantener a Rojas porque tienen tres competiciones encima (Liga, Copa y Champions) además tiene jugadores en selección Sub23 y la mayor', expresó Nazar}.