Liga Nacional

Carlos Orlando llegó a cumplir su promesa, pero la Catedral estaba cerrada

El DT del Social llegó a orar al templo de Dios, pero la misa ya había terminado

2016-06-13

Social Sol, con su técnico Carlos Orlando Caballero a la cabeza, llegó a la catedral de San Pedro Sula para orar por la obtención del ansiado ascenso a Liga Nacional, tal y como lo había prometido en la previa del duelo que le ganaron en penales a Alianza Becerra de Olancho.

Lamentablemente, para los intereses del plantel comejamo y su estratega, la tradicional misa de los domingos entre 6:00 y 7:00 de la noche ya se había celebrado y el templo estaba cerrado.

Aún así, los yoreños agradecieron desde afuera, dejaron una postal triunfadora y mostraron su agradecimiento al Todopoderoso, a quien consideran baluarte en la consecución del pase a primera división.

Los jugadores del Social Sol posaron en las afueras de la Catedral de San Pedro Sula.

“Fue sufrido, pero así es esto, cualquiera pudo haber ganado; lo estoy disfrutando, siempre hemos estado con la gente en el corazón y aquí está la recompensa”, fueron algunos de los esbozos de Caballero tras haber culminado la histórica faena.

'Soy el dueño del Bajo Aguán porque ascendí ahora con Social Sol, tengo tres años luchando y gracias a Dios se logró. Ojalá pueda estar en Liga Nacional”, declaró Keldin Milan.