Liga Nacional

Danilo Tobías ya trabaja bajo las órdenes de Héctor Vargas en Olimpia

El volante es, de momento, la única incorporación de los blancos para el Apertura 2016

2016-06-15

Después tres temporadas participando con el Real Sociedad, el jugador Danilo Tobías, se presentó a la sede el Olimpia para empezar con los trabajos con su nuevo equipo.

El jugador se vinculó al equipo capitalino por dos años y esta mañana estuvo realizando ejercicios de gimnasio bajo el mando del preparador físico del club, Henry Oliva.

Danilo Tobías estuvo acompañado de los referentes del equipo merengue Olimpia, Alexander López, Carlos Will Mejía, Roger Rojas, Noel Valladares, Óscar Salas, Oliver Morazán Bayron Méndez entre otros jugadores que estuvieron presentes en entreno.

El nuevo refuerzo del Olimpia desde que se dio su vinvulación con el club no ocultó su ilusión de poder triunfar con el club: 'Todo jugador quiere formar parte de esta institución, estoy encantado de ser parte de Olimpia', comentó Tobías.

Las intenciones de Danilo Tobías es por venir ganar títulos: 'Mi objetivo personal es aprender mucho, mejorar como persona, mejorar como jugador y ser parte fundamental en el equipo para ganar títulos', aseguró.