Liga Nacional

Con coperacha en Olanchito pagarán el premio al Social Sol

El lunes le hacen un homenaje al recién ascendido, le entregarán placa que será colocada en el estadio San Jorge

2016-06-16

Social Sol sigue siendo el foco de las noticias peculiares esta semana, primero por ascender, luego por una huelga y ahora por la forma en que pagarán los premios a los jugadores.

Carlos Orlando Caballero confirmó que la directiva tuvo un problema con un patrocinador y por ello no ha podido cancelarles el premio por el ascenso.

El mismo entrenador ha tenido que servir de mediador para que sus pupilos se tranquilicen y la directiva accionó y este jueves comenzó a pedirle a la población de Olanchito su cooperación.

La Municipalidad de dicho municipio del departamente de Yoro ya tiene listo un homenaje para el lunes. 'Según me dijeron nos van a dar una placa que se pondrá en el estadio y nos entregarán un pergamino', contó Caballero.


RATIFICADO
Caballero dice que la directiva le dijo que seguirá en el equipo y ya solo falta la ratificación oficial, por lo que ya está armando el cuerpo técnico con el que hará frente a su primer torneo.

Luis Ayala, expreparador físico del Platense será el preparador físico, Gustavo Gallegos el asistente técnico y Luis Lagos y Juan Carlos Rodríguez seguirán.