'Quisiéramos traer a Messi pero no podemos' dijo Diego cuando le consultamos si deseaba reforzarse con algún extranjero. Vazquez admitió que en su lista de posibles refuerzos todavía tiene dos nombres de sudamericanos que quisiera traer al club. 'No puedo decir los nombres pero son dos los que tenemos en lista y no podemos hablar hasta que no tengamos nada confirmado'.
Sobre la salida de jugadores como Lucas Gómez, Portigliatti e Israel Silva, indicó que 'En esto hay que tomar decisiones y tenemos que adaptarnos al presupuesto y a la realidad que tiene el equipo en este momento'.
Hablando un poco de lo que le dijo a sus futbolistas en la primera charla de trabajo indicó... 'Lo principal que deben tener mis jugadores es ese sentido de pertenencia y compromiso con la excelencia, les dije que la competencia es con uno mismo. Hay una mezcla de juventud con experiencia y queremos conformar un buen plantel'.
Nuevamente Diego afirmó que 'la idea futbolística será la misma, no vamos a cambiar ya que ha dado resultados, por algo llevamos aquí seis torneos. Apostamos a seguir creciendo'.
EL último jugador al que espera Motagua es Marco Tulio Vega 'Sí nada más nos falta Vega que llega el miércoles al país. Esto es prácticamente lo que tenemos para el campeonato que viene y vamos a estar trabajando con algunos jóvenes que ustedes ven. Queremos dejar algún cupo abierto', dijo.
Un colega le preguntó a La Barbie si le molestaba que Portigliatti estuviera entrenando con el club aún cuando ya no es parte de la institución...'No, para nada si yo lo traje de Argentina, me parece que es bueno que esté con nosotros mientras resuelve su situación'.