Liga Nacional

Sebastian Portigliatti: 'Le pedí tiempo a la gente de Juticalpa'

El exportero del Motagua dice que no ha platicado con ningún otro equipo de Honduras

2016-06-20

Una de las figuras que apareció hoy en el primer día de entrenamiento de Motagua fue la del portero Sebastián Portigliatti. Sebas sigue esperando que el club le resuelva el pago de sus seis meses restantes de contrato y mientras eso sucede solicitó permiso para entrenar.

Portigliatti ya no tiene nada que ver en el Nido sin embargo, entrenó con la ropa oficial del club como si aún fuera parte.

'El tema se atrasó por cuestiones de tiempo, pero es realidad no voy a seguir con el equipo. Todo está bien son cosas pequeñas las que faltan para arreglar y veo mucha disposición de los dirigentes por eso pedí permiso para entrenar con el club', dijo.

En cuanto a las ofertas que Portigliatti tiene adelantó, 'Solo el interés que ya todos saben de Juticalpa FC pero nada concreto. Falta definir mi futuro. Me siento cómodo en el país, llevo 2 años y medio y me gusta. No descarto la idea de Juticalpa y estoy tranquilo por eso. No he hablado con nadie más que Juticalpa y por eso les pedí tiempo para tomar decisiones'.

'Encontrar club lo tengo que encontrar pero no me quiero confiar porque la posición de portero es complicada y más si sos extranjero. No quiero dejar que pase mucho tiempo, las pretemporadas empiezan ahora y hay que estar a tono'.

Ver a sus compañeros prepararse para un nuevo torneo hizo que Sebas se pusiera un poco triste.
'Me da nostalga pero no estoy resentido, estoy súper agradecido con el club por lo que me dieron, disfruto estar con mis excompañeros', agregó.
Por último dijo que lo que lamenta fue no haber sido campeón con Motagua siendo él el arquero titular 'es una cuenta pendiente, ojalá que me vuelva a cruzar con el equipo, es un adiós pero me voy agradecido. Si no fuera por Motagua no sería nadie'.

'Voy a extrañar todo de Motagua, la afición, el equipo, entrenar con ellos el día a día. la gente de la sede, los de mantenimiento y son un montón de personas que no quiero olvidar. Son cosas de fútbol'.