Liga Nacional

Marlon Peña envía carta de disculpas al Juticalpa por no llegar a tiempo a la pretemporada

El jugador espera ser perdonado, pues el técnico Wilmer Cruz dijo que el futbolista está fuera del Juticalpa

2016-06-21

El defensor Marlon Peña aceptó el error en no presentarse a tiempo al inicio de la pretemporada del Juticalpa luego que el entrenador del cuadro canechero, Wilmer Cruz, anunciara ayer que quedaba fuera del equipo.

'Por este medio yo: Marlon José Peña me dirijo a ustedes, directivos, compañeros, jugadores, cuerpo técnico y afición, para hacer una disculpa pública, por no haberme presentado el día 20 de junio a la pretemporada del club a la cual estaba convocado, en ese momento me encontraba de viaje, ya que se me hizo imposible viajar antes de la fecha', inicia diciendo la carta pública de Peña.

Peña envió este comunicado que fue publicado en las redes sociales del equipo y hoy tendríá que presentarse a los entrenamientos para dialogar con el entrenador Wilmer Cruz esperando que le perdone el error que cometió.

Foto: Diez

Esta es la carta que envió Marlon Peña a la gente del Juticalpa en la que pide disculpas por el retraso.

'Sabemos de la rígida disciplina del profe Wilmer Cruz y es muy importante para nuestra carrera, hoy me tocó a mí y sin ningún problema hago esta disculpa. Esto de mi parte no volverá a suceder, tengo una trayectoria amplia en mi carrera y nunca he estado en una situación de esta índole'.

Peña fue sincero, aceptó que no encontró vuelo para regresar al país antes de la fecha después de pasar vacaciones en la ciudad de Nueva York donde visitó familiares y amigos pero ayer lunes por la noche regresó al país esperando seguir en el Juticalpa.

'Mis más sinceras disculpas y me reporto listo para trabajar con mi equipo, Juticalpa FC, esperando que el profesor Wilmer Cruz y los directivos comprendan el caso y mis disculpas sean aceptadas', finalizó la carta de arrepentimiento de Marlon Peña.