Liga Nacional

Mario Berríos: 'La afición debe de creer en este proyecto'

El capitán firmó por dos años más con los Esmeraldas y llama a la afición a creer en el técnico Carlos Pavón.

2016-06-22

El equipo Marathón seguirá contando en sus filas con su gran capitán, Mario Berríos, luego que la junta directiva del club extendiera le contrato al futbolista, por dos años más.

Berríos reaccionó muy contento con la renovación con el club de sus amores. 'Estoy muy contento y agradecido con Dios, también con la junta directiva de Marathón por el contrato porque seguiré con el equipo', dijo.

'Ya solo estábamos por sentarnos y firmar de nuevo el contrato, es algo que ya se había hablado con la junta directiva, solo era de firmarlo, y realmente solo hay agradecimiento por seguir ligado a este club', agregó.

Una de sus motivaciones para estampar su firma en el nuevo contrato fue la hinchada verdolaga que siempre le ha manifestado un apoyo incondicional al pequeño Berríos. 'El apoyo de la afición también motiva, siempre les estaré agradecido, mi familia también está muy feliz por la noticia y ahora lo que queda es seguir trabajando en conjunto, seguir con el mismo compromiso de darlo todo por el equipo', explicó.

Además mencionó que no piensa irse del cuadro vedolaga sin antes alcanzar un campeonato más. 'Sin duda que ese el objetivo mío y de todos los compañeros, buscar ese campeonato que se nos ha venido negando en las últimas temporadas, el equipo viene mejorando en todos los aspectos, hemos tenido un gran cambio, y siento que cada día estamos más cerca de lograr ese objetivo', dijo.

En el pasado torneo, Mario Berríos estuvo ausente en la mayor parte del campeonato por lesión, pero a partir del lunes comenzará la pretemporada y lo hará en perfectas condiciones.

'Siempre trato de dar lo mejor de mí, estoy muy bien físicamente para aportar todo al equipo, además seguimos manteniendo la base para este nuevo campeonato, quizá por ahí algunos refuerzos que el profe va a escoger, el lunes iniciamos la pretemporada, la afición debe de creer en este proyecto', comentó.

Mantiene su confianza en el técnico Carlos Pavón. 'Es un hombre ganador, pero aquí el trabajo viene desde la junta directiva que está haciendo un trabajo bien disciplinado y ordenado, no dudamos de la capacidad de Carlos, el plantel que ha elegido es muy competitivo y el equipo está para grandes cosas en este torneo', finalizó.