Liga Nacional

Brayan Moya: 'Vargas me dijo que tenía características para jugar en Olimpia'

El jugador del Vida tuvo acercamiento con los directivos del equipo merengue, pero aún no resuelve su futuro

2016-06-23

El jugador Brayan Moya es uno de los refuerzos que pretende el Olimpia para este mercado de piernas y el mismo futbolista ya estuvo en la capital presenciando uno de los entrenamientos del conjunto merengue.

A pesar de tener ese acercamiento con los directivos del Olimpia, Brayan Moya asegura que no tiene nada arreglado con los merengues.

'Hubo acercamientos, pero no se pudo concretar nada, con otro equipo también. Yo estuve viendo el entrenamiento de Olimpia, me invitaron, pero tenía que tener el permiso de club y solo estuve de afuera', dijo Brayan Moya.

El propio jugador confirmó que se mantuvo en comunicación con el Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid. 'Estuve hablando con él (Osman Madrid), me dijo que le gustaría que estuviera allí (Olimpia) y me dijo que iba esperar que terminara el torneo y ver que se daba', aseguró.

Brayan Moya no oculta su deseo de poder vestirse de blanco, ya que desde niño siempre fue seguir del equipo merengue. 'Desde pequeño he sido Olimpia y cualquier cipote le gustaría jugar en un club grande como el Olimpia y hacer su sueño realidad', contó Moya.

Y agrega: 'Se emociona uno que está dando un paso más alto y pienso en el futuro, como la Selección. La verdad que es un sueño jugar en el Olimpia, aún no se da nada y tengo que esperar'.

Durante su visita en el entrenamiento del Olimpia, Brayan Moya tuvo la oportunidad de conversar con el técnico Héctor Vargas, quien le aseguró que le gustaría contar con sus servicios.

'Hablé con él (Héctor Vargas, me dijo que tenía características para estar en el Olimpia y que iban hablar con Osman Madrid, luego de ahí no he tenido noticias', dijo Brayan Moya.

'Yo trabajo a diario para que los equipos grandes lo vean y así poder salir para mejorar. Creo que el Vida me abriría las puertas si Olimpia en verdad me quisiera hablaría con el club', aseguró el jugador.

Para el jugador no sería ningún problema llegar al Olimpia, ya que en club tiene amigos con los que podría crear un buen ambiente. 'Alex López Oliver Morazán, Óscar Salas, Johnny Palacios. Tengo comunicación con ellos y creo que no habría ningún problema', indicó.

'Yo pensaba estudiar desde pequeño, pero como Dios me dio este don de jugar y lo puede desarrollar en Estados Unidos. A mi me gustaría jugar en el Olimpia, yo creo que jugaría bien', contó Brayan Moya.

Otras de las cosas que le llaman la atención de poder militar en el Olimpia, es tener el privilegio de disputar la Liga de Campeones. 'A quien no le gustaría jugar Liga de Campeones, sería una verdadera experiencia ir a jugar ahí, ya que es una vitrina grande para cualquier jugar', asegura Moya.

A pesar de tener contrato por seis meses con el Vida, el jugador no descarta tener la oportunidad de hacer su sueño realidad. 'Todavía falta bastante para que se cierre el mercado y ojalá que se de lo mejor, la voluntad de Dios, no hay que acelerarse', comentó Brayan Moya.

Mientras no se concrete nada, el jugador tiene claro que deberá seguir en el equipo ceibeño.'Por los momentos creo que voy a seguir en el Vida, no he arreglado nada con otro equipo y tengo contrato por otro torneo más', finalizó Brayan Moya.