Liga Nacional

Luis Garrido: 'No tengo ningún problema para jugar con Motagua'  ylt;/

El mediocampista se mostró agradecido con lo que hizo el equipo azul al permitirle entrenar en pretemporada

2016-06-24

Despues de siete meses de una rotura de los cuatro ligamentos de su rodilla derecha, el centrocampista Luis Fernando Garrido, retornó a entrenar con normalidad este viernes, con las Águilas del Motagua.

El fútbolista hondureño no se anduvo con rodeos al confensar su interés de jugar con el 'Ciclón'. 'No tengo ningún problema para jugar con Motagua. Estoy muy agradecido con ellos, en especial con el fisioterapeuta Jorge Pacheco, que ha estado pendiente de mí ayudándome en mi recuperación, declaró Garrido.

Y al preguntarle si le seduce la idea de jugar con los azules, expresó: 'Por supuesto que sí. Con solo el hecho de estar acá entrenando, pero hay que seguir trabajando para ver que pasa'.

El ex olimpista, fue novedad en los entrenamientos este día, al verlo uniformado con los colores del trece veces campeón de la Liga Nacional de Honduras. Pero aclaró, según él, que a pesar de su deseo de volver al máximo circuito, solo pidió permiso para fortalecerse con el equipo.

'Por ahora solo estamos pensando en prepararme, luego ver si llegamos a una conclusión, pero solo con el hecho de volver a entrenar para mí es un gane extra, hay que ver como me va, para ver si en un futuro podamos firmar un contrato.

Sobre la posibilidad de firmar un contrato formal con el equipo, dijo: 'Ayer platiqué con mi agente. Tendremos que ver las opciones haber si llegamos a un acuerdo, ahorita solo estoy trabajando. Me siento bien y quiero estar mejor', concluyó el jugador de 25 años.