Liga Nacional

Danilo Tobías ya resiente los trabajos físicos del Olimpia

El jugador entrenó por separado, ya que sufre problemas en su aductor izquierdo

2016-06-24

El volante del Olimpia, Danilo Tobías, no entrenó con normalidad esta mañana con el resto de compañeros del equipo merengue, ya que no se encuentra bien físicamente, luego d sufrir problemas en sus aductores.

'Creo que los trabajos han estado muy fuertes y sentí una molestia, por eso platiqué con el profe (Héctor Vargas) para entrenar aparate', aseguró Danilo Tobías.

Y explicó: 'Mi molestia en la parte de los aductor izquierdo, el problema lo tuve desde ayer. Allá en la Real Sociedad no estábamos acostumbrados a entrenar a doble horario y acá los entrenos son fuertes y el cuerpo pasa a resentir esos aspectos'.

Según el nuevo jugador del Olimpia, ahora siente la gran diferencia en los trabajos que realizaba en el equipo Real Sociedad. 'Acá se trabaja con mucha mayor intensidad, ya que no solo es un solo torneo que se va a jugar, sino que son tres. Yo he platicado con el preparador físico que me tenga consideración, ya que vengo de tres años de estar entrenando a un solo horario', cuenta Tobías.

'Ya en pocos días voy a estar al cien y lo que he resentido son los trabajos aeróbicos y es ahí donde se me han cargado los aductores. La otra semana es más intensos y hay que estar preparados', indicó Danilo Tobías.

Ahora Danilo Tobías confían en una pronta recuperación con las terapias que realizará con el médico del club. 'Voy aprovechar a descansar y luego una terapias que me dijo el doctor, ya que quiere recuperarme lo más pronto posible y estar con el equipo', finalizó el jugador del Olimpia.