Liga Nacional

Video: Wilfredo Barahona ahora se pasa a la actuación en televisión

Esta noche estará en un programa de televisión llamado 'Los Verduleros'.

2016-06-25

El defensa lateral del Real España, Wilfredo Barahona, fue uno de los protagonistas ayer del partido de preparación que su equipo enfrentó a u na selección de la comunidad de Río Lindo, Cortés.

Pero eso no fue todo, a parte de firmar autógrafos a los aficionados y tomarse un pas de fotos, Barahona aprovechó para hacer un anuncio especial, ahora será actor en un programa de televisión llamado 'Los Verduleros' en HCH.

'Le decía a mis aficionados que me miren este sábado (hoy) en el programa 'Los Verduleros' a las 9 de la noche. Estoy metido ya en la actuación, es algo jocoso, cómico para que la gente se de cuenta que no solo es fútbol o la música'.

VER ADEMÁS: Wilfredo Barahona se roba el show imitando y cantando

Barahona es un ser polifacético muy conocido en el fútbol de Honduras, su pasión no solo es el fútbol, ya hemos conocido de sus dotes como cantante con sendas rancheras, además es bailarín, imitador y ahora anunció su faceta como actor. 'Esto es una opción y espero que se vayan identificando como somos', dijo el jugador.

Además, y si se lo permiten, dijo que se lanzaría de alcalde por Río Lindo. 'Sería algo lindo apoyar a esta gente', dijo.