Liga Nacional

Demandarán a Marathón sino le paga a Rafael Zúniga el lunes

El portero está molesto con la directiva verdolaga. 'Parece que por capricho no me quieren pagar'

2016-06-25

Ultimátum al Marathón, el portero Rafael Zúniga da hasta el lunes para que le paguen los sueldos atrasados, de lo contrario los denunciará.

El arquero, que ahora milita en el Juticalpa, está molesto con la directiva verdolaga porque solo le dan largas con el tema.

'No he puesto mi denuncia pero he platicado con mi abogado porque tal vez me pagan el lunes sino voy a tomar cartas en el asunto. Es algo que no quería hacer, porque ellos me recibieron muy bien en el equipo, pero esto es un capricho de ellos. Están haciendo contrataciones, así que dinero hay. Si no me pagan el lunes, tomaré la decisión de demandarlos'.

El jugador cree que el malestar de ellos es por cuestios extrafutbolísticas. 'No sé si están molesto porque no quise seguir. Yo hablé con otros compañeros y ya les pagaron. Es un dinero que tanto me costó, en Marathón hice tantas cosas'.

Agregó: 'Primero quería que me pagaran lo que me debían y como no firmé no me han pagado. Les hablo y nadie me contesta. Todas las semanas me dicen que me van a pagar y no he recibido ningún peso. Sudé la camiseta, di mucho por Marathón y ellos no toman en cuenta eso'.

Al jugador lo que más le molesta es que 'sí leen mis mensajes, pero no me contesta Orinson Amaya, el único que de vez en cuando me contesta es Rolin Peña y me dijo que el miércoles se iba a reunir con Orinson. Tengo una familia que depende de esto, hay que pagar alquiler y mucha gente que depende de esto, es un dinero que me gané'.

Detalla que 'ya son más de 40 días esperando mi pago. Sé que en Marathón esto se ha venido dando, pero me molesta que dicen tenernos al día y nunca nos han tenido, ellos algunas veces nos salían pagando 15 días ni el mes. Hubo un tiempo en que sí tuve a Rolin Peña, porque cuando yo necesitaba algo él siempre estaba conmigo'.

MARATHÓN FICHÓ AL EXMOTAGUA ISRAEL SILVA

Zúniga ni sabe cuánto es lo que le deben. 'Lo que pasa es que algunas veces nos pagaban días y uno como ocupaba dinero lo agarraba, por eso ni he sacado la cuenta cuanto en realidad me deben'.

Su mensaje a la directiva es 'tengan conciencia, soy ser humano, como así como ellos, tengo una familia que depende de mí, ellos tienen problemas, pero yo igual. No quiero llegar a la demanda porque me tomaron bien. Hasta el lunes los puedo aguantar si es más tarde, tomaré la decisión de demandarlos'.