Liga Nacional

Las noticias más leídas en DIEZ.HN de este sábado

Desde el abrazo de Cristiano Ronaldo hasta la figura escultural de Ariana Herchi.

2016-06-25

Ha sido un sábado muy activo en cuanto a noticias futboleras se refiere. En DIEZ sacamos las noticias de mayor impacto durante el día, donde resaltan la entrevista de DIEZ a José Mendoza y una fotogalería impresionante de la bella hondureño Ariana Herchi.


El emotivo abrazo de Cristiano a Modric

Foto: Diez

Tras la eliminación de Croacia de la Eurocopa a manos de Portugal, Cristiano Ronaldo, compañero de Luka Modric en el Real Madrid fue a consolarlo y le dio palabras de aliento tras quedar al margen del torneo continental.

Leé la noticia


La terrible historia del polaco Kuba

Foto: Diez

El jugador polano Jakub Blaszczykowski no tuvo una infancia como todos los niños. En Diez te volvimos a contar la triste y terrible historia de vida de este jugador que a pesar de ello, no se quedó y ahora es una figura importante en la selección de Polonia.

Leé la noticia


Infartantes fotografías de la preciosa Ariana Herchi

Foto: Diez

Si no las has visto, te invitamos a ver la fotogalería de la hondureña Ariana Herchi, quien se declara fiel aficionada al Barcelona de España.

Mirá la fotogalería


Las palabras de José Mendoza sobre David de Gea

Foto: Diez

El portero hondureño José Mendoza reveló qué le dijo su colega de profesión, el español David De Gea cuando ambos chocaron en un duelo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando Honduras dejó fuera a España. En entrevista con DIEZ el meta del Estudiantes de Venezuela confesó todo.

Leé la noticia


Marco Tulio Vega, nuevo jugador del Motagua

Foto: Diez

El delantero ex Marathón y Real Sociedad, por fin fue confirmado como nuevo jugador del Motagua de la Liga Nacional. El jugador fue presentado como uno de los fichajes más sonados del fútbol nacional. El delantero llega procedente de los Aceiteros de Tocoa, donde viene de ser subcampeón.

Leé la noticia


La nueva camada de los hondureños que prometen mucho

Foto: Diez

DIEZ te muestra a la nueva camada de los futbolistas hondureños que podrían darle mucho al balompié catracho. No son jugadores cualquieras, sino hijos de grandes futbolistas como David Suazo, Osman Chávez, Noel Valladares etc.

Leé la noticia y conócelos