Liga Nacional

Jugador del Victoria se revela: 'No pienso jugar en segunda división'

El volante del descendido equipo ceibeño le pide a la directiva que lo dejen buscar una oportunidad en otro club

2016-06-28

El mediocampista Marlon 'Machuca' Ramírez dijo este martes que no está dispuesto a jugar en segunda división con Victoria porque sus aspiraciones son seguir vigente en primera división que lo impulsen a formar parte de una selección nacional o salir al extranjero.

'Vengo a hablar con ciertos directivos de Victoria para que me den la oportunidad de salir de la institución porque mi mentalidad no es jugar en segunda división y no estoy menospreciando la segunda división lo que pasa es que tengo grandes expectativas de salir a otro Club o al extranjero', explicó Ramírez.

El habilidoso futbolista descendió con los jaibos la temporada anterior, sin embargo fue uno de los jugadores 'rescatables'. Ramírez también despertó el interés de Motagua y Honduras Progreso, pero su mentalidad es jugar con el Vida porque tendrá continuidad.

'No he recibido ofertas concretas de Motagua ni de Honduras Pogreso, lo más seguro es que me quede en el Vida porque estoy en casa, hasta el momento Victoria sólo ha hablado con el Vida por eso me presento ante la directiva para que me informen sobre mi futuro', reiteró.

Y añadió.'No tengo interés de jugar en segunda división con Victoria, tengo aspiraciones por eso espero que la directiva me ayude a salir al Vida. Estuve hablando con directivos de Victoria algunos están de acuerdo que salga y otros que me quede pero yo no quiero jugar en segunda división, es más prefiero que no me paguen lo que me adeudan, pero que me dejen salir para seguir en Liga Nacional'.