Liga Nacional

Ex platensista, Mamadou Traoré estuvo en el lugar del atentado terrorista en Turquía

El jugador originario de Malí, había pasado por esa terminal aérea solo unas cuantas horas del antentado

2016-06-28

La vida le premió al ex jugador del Platense, el maliense, Mamadou quien se sorprendió cuando llegó a Ankara, capitál de Turquía, porque sólo unas cuantas horas atrás había estado en el aeropuerto internacional de Estambul en el que explotaron dos bombas en un claro atentado terrorista.

El futbolista que terminó su contrato con Platense se mostró sorprendido: 'Estoy bien, gracias a Dios. Todo está bien', fueron las primeras palabras del ex volante de Platense Mamadou Traoré en comunicación con DIEZ desde Ankara, capital turca, solo horas después del atentado terrorista que sacudió Estambul la noche del martes.

'Estoy volando a París desde Ankara, ayer estuve en Estambul', agregó el futbolista que militó dos temporadas en el Plantese y que se marchó del país la semana pasada. Traoré buscará oportunidad en Europa, luego de que en Honduras no se concretara ninguna oportunidad tras salir del conjunto porteño.

En el atentado suicida perpetrado por tres kamikazes en el aeropuerto internacional de Estambul murieron al menos 28 personas y 60 resultaron heridas, anunció el gobernador de la megalópolis turca.