Liga Nacional

VIDEO El niño que viajó 427 kilómetros para conocer a su ídolo Luis Buba López de Real España

El portero los recibió muy atentamente y se tomó fotos con toda la plantilla.

2016-06-28

El fútbol es una pasión inigualable, y más cuando sos fan de un equipo. César Fuentes es un campesino de la localidad de Las Trojes, El Paraíso, que se encuentra ubicado en la frontera con Nicaragua y viaja dos veces al año a San Pedro Sula, para traer a su pequeño hijo César Jr a compartir con la plantilla del Real España.

Ambos viajaron por más de 10 horas vía terrestre para poder compartir un rato con el equipo. 'Es un compromiso que me he hecho, cada vez que va bien a mi hijo en el colegio le he dicho que lo voy a premiar, en esta ocasión le dije que viajaríamos para que entrenara con la U-12 del Real España, quería poder conocer al arquero 'Buba' López, es como un premio, además quiero que se logre quedar en alguna categoría', contó.

Foto: Diez

El pequeño César Fuentes junto a su papá del mismo nombre con la plantilla del Real España.

César Jr está en primero de Ciclo Común y comentó que el viaje fue cansado pero que valía la pena. 'Desde pequeño soy fan del Real España y mi papá siempre me ha aconsejado que saque buenas notas, solo tengo dos días al año para entrenar en una categoría del equipo, mi sueño es quedarme aquí', expresó.