Liga Nacional

El hondureño Rossel Cacho, está por convertirse en un legionario más para Honduras

El delantero catracho podría debutar esta semana con el New Orleans Jesters en la tercera división de los Estados Unidos.

2016-06-28

El juvenil Rossel Cacho, más conocido como 'Cachotelli' por su parecido con el delantero italiano, podría debutar esta semana con el New Orleans Jesters, equipo que pertenece a la National Premier Soccer League (tercera división) de Estados Unidos.

El mismo jugador confesó que: 'Desde que era niño mi sueño siempre ha sido jugar al fútbol profesionalmente, estoy a punto de cumplirlo', pero demandó, 'Mi equipo (New Orleans) envió una solicitud a la FENAFUTH hace más de cinco días, para poder debutar oficialmente, pero no hemos tenido respuesta'.

Dos semanas de prueba estuvo Cacho con las reservas del New Orleans, antes de ser tomado en cuenta en el primer equipo.

Tras su paso en el fútbol colegial estadounidense, el delantero destacó con el 'Brighton College', marcando al menos 25 goles con 22 asistencias, hecho que llamó la atención de clubes internacionales.

A sus 22 años, el oriundo de Corozal, La Ceiba, ha dejado buena impresión en los torneos ligeros en los cuales participa, logrando convertirse en el mejor jugador ofensivo del año, en el 2015.