Liga Nacional

RUMORES Y FICHAJES: Marcelo Canales es el objetivo de Olimpia que ya lo tendría atado

Marcelo Canales del Vida sería confirmado mañana como el fichaje bomba del Olimpia según un dirigente.

2016-06-28

Los equipos hondureños se forman cada día con mayor fortaleza para el arranque del Clausura y durante esta semana podrían llegar nuevos elementos a los clubes y Real España se prepara para fichar dos delanteros.

REAL ESPAÑA

Foto: Diez

El cuadro sampedrano está en la búsqueda de un centrodelantero para que acompañe a Claudio Nicolás Cardozo. Se espera la llegada de un extranjero y suena fuerte el delantero Javier Estupiñán, así como el ex Persépolis, Jerry Bengtson.

Los aurinegros también están interesados en los servicios de Marcelo Canales y Marcelo Espinal según confirmó este día el presidente del Vida, Roberto Dip. Hoy la Máquina presentó al colombiano Jovany Mina quien firmó contrato por dos torneos.

MARATHÓN

Los verdolagas ya cerraron filas y no hay más fichajes. Llevaron a sus filas a seis refuerzos para dar la pelea: Charles Córdoba, Israel Silva, , Ian Osorio, Emil Martínez, Kevin Espinoza, Juan Josué Rodríguez y Carlos Pavón Jr que está buscando un cupo, este último no ha firmado.

MOTAGUA

Foto: Diez

Los azules buscan la incorporación de un lateral izquierdo. En un momento soñaron con Emilio Izaguirre pero este viajó a Escocia para seguir en el Celtic. Las Águilas son las que mejor se han reforzado y han llevado a Rubilio Castillo, Marco Tulio Vega, Martín Pucheta, Carlos Discua, Harold Fonseca y Arnold Meléndez.

PLATENSE

Foto: Diez

Descartó al delantero argentino Nahuel Matías quien no llenó las expectativas del entrenador Reinaldo Clavasquín, también se espera la firma de los futbolistas que han llegado a probarse como Nestor Martínez y José Mariano Pineda.

OLIMPIA

Foto: Diez

Este miércoles se espera que el Olimpia haga oficial que el jugador Marcelo Canales, futbolista del Vida, será transferido de manera oficial al Olimpia para ocupar el lugar de Alexander López quien dejó el equipo par fichar al fútbol de Arabia Saudita. También suena en el Olimpia, Marcelo Espinal.

VIDA

Foto: Diez

El cuadro ceibeño confirmó este día que los jugadores: Brayan Moya, Marcelo Espinal, Brayan García, Elder Torres podrían salir del equipo porque tienen ofertas de Olimpia, Motagua y Real España. Los rojos todavía no hacen fichajes de cara a Clausura.