Liga Nacional

Los gemelos sensación de las Ligas Menores en Honduras

Bryan y Víctor Mejía son dos jugadores de la categoría U-10 de Marathón

2016-06-29

Los casos de hermanos en el mundo del fútbol son múltiples. Pero los que no sobran son los gemelos. Algunos son menos famosos que otros, pero no menos importantes, pues siempre es curioso ver a estos chicos en el mismo club.

Los gemelos Bryan (quien es lateral izquierdo) y Víctor Mejía (central) tienen 9 años, y nacieron en San Pedro Sula con apenas un minuto de diferencia.
Ambos son figuras destacadas de la delegación Sub-10 de Marathón de las Ligas Menos de San Pedro Sula. Apenas hace unos 4 meses se involucraron de lleno en el fútbol y en cada partido gozan del apoyo del público porque son idénticos y el talento lo demuestran partido a partido.

Foto: Diez

Estos gemelitos son la sensación en las Ligas Menores de San Pedro Sula.


Su padre Héctor les vio talento en el fútbol, decidió darles una oportunidad en este deporte y de paso cumplirles el sueño de jugar para su equipo favorito en Honduras.
“Ellos desde pequeños han mostrado su pasión por el fútbol, han sido grandes seguidores del Club Deportivo Marathón, así como yo, entonces decidimos con mi esposa federarlos y probar la suerte de ellos en esta disciplina, desde que estaban muy pequeños tocaban y tocaban el balón, la pasión la traen en las venas y me dije por qué no apoyarlos en lo que tanto les gusta hacer”, dijo.

Su técnico Narciso Fernández, conocido como “Kalusha”, valora a los dos hermanitos y sabe que tienen muchas características en el fútbol. “Los dos son muy buenos, ellos son de los primeros que están en cada entrenamiento que hacemos en los días de la semana, suelen estar muy puntuales porque su padre los trae y son parte del equipo titular que juega cada fin de semana, por supuesto que están pequeños y hasta hace algunos meses se unieron al equipo, pero están para grandes cosas, y pueda ser que con el paso de los años los miremos en el primer equipo debutando en la Liga Nacional”, contó el exatacante verdolaga.

En los entrenos, para que los puedan identificar, usan tacos de diferentes colores para que no los confundan. Eso sí, cuando uno se enferma el otro también, y eso quedó evidenciado hace un par de días en la que faltaron a uno de sus partidos, porque les pegó fiebre al mismo tiempo.
Sin duda, estas dos gotas de agua tienen un futuro prometedor y están para grandes cosas, es de no perderles la vista.


DATOS PARA
CONOCER DE LOS GEMELOS:
-Bryan nació a las 11:01 de la mañana un 16 de agosto de 2006, es admirador del lateral del Necaxa y seleccionado de Honduras Bryan Beckeles.
Por su parte, Víctor nació a las 11:00 de la mañana y es fanático de Diego Reyes, Mario Martínez y Carlo Costly, ambos son seguidores del Real Madrid y por supuesto de Cristiano Ronaldo.
-INTELIGENTES: Además de practicar el fútbol los fines de semana y los entrenamientos habituales, son aplicados en sus estudios y la prueba es que su índice académico supera el 95% en el cuarto grado.