Liga Nacional

Carlos Pavón: 'El futbolista hondureño se toma las vacaciones muy en serio'

El entrenador de Marathón Carlos Pavón, les hace una fuerte crítica a los jugadores

2016-06-29

Cuando Carlos Pavón, entrenador de Marathón, tiene la palabra, hay que escucharlo, como jugador fue uno de los más profesionales dentro de la cancha y eso lo llevó a ser un exitoso goleador en la selección y los equipos.

Ahora que dirige a los sampedranos, da su punto de vista de los futbolistas catrachos, sobre todo de cómo llegan a las pretemporadas cuando se toman muchas vacaciones y no se cuidan.

'Ese es un problema del futbolista hondureño, se toman las vacaciones muy en serio, y es que cuando termina la temporada el jugador debe de seguir con una rutina para que cuando ya lleguen a pretemporada no lleguen en cero', comentó Pavón.

Además siguió explicando: 'Ese es un problema con el que hay que lidiar pero bueno, yo estoy contento con mis jugadores porque han llegado con mucha alegría, por ahora los trabajos físicos que hemos hecho han estado muy bien y en lo personal estoy muy satisfecho'.

La Sombra habló del inicio de los trabajos buscando formar un equipo competitivo. 'Llegaremos con un poco de desventaja al torneo, por lo menos un mes es lo que hay que preparar para iniciar un campeonato, pero esto es fútbol, los tiempos han cambiado, los jugadores saben que la pretemporada es el período más sacrificado que hay, hay equipos que comenzaron un poco antes que nosotros, tampoco es que será mucha ventaja, al contrario, solo se debe de planificar bien las cosas'.

Finalmente habló de los fichajes. 'Por ahora estamos bien con las contrataciones que hemos hecho, las piezas que han llegado al equipo seguro vendrán a hacer cosas importantes, los que contratamos son jugadores que han hecho bien las cosas en sus diferentes equipos en los que han estado', cerró.

TE PUEDE INTERESAR: CARLOS PAVÓN NO PERDONA A SU HIJO