Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Aquí han venido bombazos y no han resultado'

El técnico del Real España se refirió al centrodelantero que le falta para completar el plantel.

2016-06-30

Mauro Reyes sigue afinando detalles en la pretemporada de Real España y reconoce que el sábado frente al Honduras Progreso tendrán su primera prueba seria previo al arranque del torneo Apertura .

'Como todo grupo, unos bien, otros regular y los demás no tan bien; pero hay tiempo para hacer ajustes y que todos lleguen al cien por ciento al iniciar el torneo', manifestó en rueda de prensa el estratega aurinegro en relación al nivel de evolución de su plantilla.

Al ser consultado por la importancia que le da al amistoso del próximo sábado frente al Honduras, Reyes dice que 'estos partidos nos dejan enseñanza, en este momentos estamos evaluando y buscando asociaciones. Estamos a un mes del torneo, eso nos da el tiempo de poder ajustar para ver si los jugadores se adaptan a la idea, todos van a tener participación', expuso.

BUSCAN EL DELANTERO INDICADO

En cuestión del delantero que buscan para apuntalar la plantilla previo al campeonato venidero, el DT cuenta que buscan no errar al momento de escogerlo.

'Seguimos buscando, estamos considerando muchos aspectos para contratar; dentro de las cosas que queremos es tratar de no equivocarnos, pero creo que estamos llegando al momento en que tenemos que decidirlo'.

Una de las condiciones que pone Mauro para el atacante es que venga de estar en actividad.

'Hay diferentes delanteros, pero lo más importante es, independientemente de quien sea, que responda a las características que estamos buscando; aquí han venido bombazos y no han resultado, lo más importante es que esté activo y se acople a las ideas que nosotros tenemos', concluyó.

|