Liga Nacional

Plantel de Marathón sorprende al niño aficionado que lloró por amor al equipo

Ricardo Montoya y Katy Ortiz, padres del niño fanático del verde fueron invitados hoy a la sede de Marathón

2016-07-01

Vestido con el uniforme de Marathón que obliga a diario a lavar a su madre Katy Ortiz, el pequeño Neyid Montoya, de dos años, fue recibido por el plantel esmeralda en su sede y recibió de manos de los capitanes Mario Berríos y Emil Martínez el uniforme infantil y una camisa autografiada por los ídolos de su club.

'Es un problema de todos los días quitarle el uniforme de Marathón, salió de él ser así y a pesar de que su mamá es Real España y mi padrastro es Olimpia. Somos marathones de corazón y en su caso no fue porque he venido a decirle que sea', expresó su padre Ricardo Montoya, un ex canterano del Monstruo.

ASÍ FUE EL LLANDO DEL NIÑO FANÁTICO DE MARATHÓN

Rolando Peña, secretario de relaciones institucionales del onceno sampedrano, pidió la colaboración del DT Carlos Pavón, quien detuvo la sesión preparatoria para recibir con aplausos a este nuevo hincha del Verde.
Su madre añadió entre risas que 'solo ese traje se pone y paso lavándolo; llora hasta que se lo pongo el uniforme. Toca apoyarlo, desde pequeño es así, cuando se lo lavó me llega a buscar y me dice que ya está seco'.

Después del emotivo acto y tras varios gestos de cariño de referentes como Diego Reyes y Jairo Puerto, Neyid se despidió del resto de la plantilla y muy sonriente se fue afirmando que él Yankel Rosenthal será su segunda casa en el venidero torneo Apertura.