Liga Nacional

OFICIAL: Motagua-River Plate se jugará el 13 de julio en Orlando, Florida

El presidente del equipo motagüense, Eduardo Atala, confirmó la noticia en la cuenta social de Twitter

2016-07-02

El presidente del Motagua, Eduardo Atala, publicó en su cuenta de twitter que es “está confirmado el juego ante River Plate”, esto de cara a la pretemporada de gala que tendrán las águilas azules pensando en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Por su parte, el mismo mandamás ha titulado este encuentro como un “juego histórico para el Motagua”. El partido de carácter amistoso se será en Orlando, Estados Unidos, el próximo miércoles 13 de julio.


CONTRA PLANTEL DE LUJO
Tras la caída en la negociación del partido que se realizaría entre el Saprissa de Costa Rica y los motagüenses, los dirigentes de este último procedieron a buscar un amistoso de primer nivel, que motive a sus pupilos a obtener el título de campeón en el torneo que se aproxima.

Al conjunto de los “Millonarios” no les fue bien en la temporada pasada, en donde quedaron relegados en la novena posición de la tabla general. Sin embargo, cuenta con un plantel de jugadores de calidad y experiencia, entre ellos, Gabriel Iván Mercado (central), Andrés Nicolás D’Alessandro (mediocampista), Rodrigo Núñez (delantero).

Como parte de la preparación del trece veces campeón de la Liga Nacional, sostendrá un partido amistoso contra un combinado de la localidad de San Lorenzo, en donde se espera que debute el argentino Martín Pucheta. El duelo se llevará a cabo este día a partir de las 3:00 pm en el estadio principal de esta cuidad sureña.

DATOS
Un total de 35 títulos tiene el River Plate, equipo al que se enfrentaría el conjunto motagüense.

Tres veces campeones se han proclamado los Millonarios en la Copa Libertadores, 2015, 1996, 1986.

Unos 123,665 socios tiene River Plate al rededor del mundo. Es uno los equipos referentes en el fútbol argentino.