Liga Nacional

Social Sol elige nueva directiva para su estreno en Liga Nacional

Los de Olanchito nombraron tres presidentes, Héctor Fúnez es el ejecutivo y Arnulfo Vargas el administrativo.

2016-07-02

Social Sol eligió nueva junta directiva para el periodo 2016-2018. Héctor Fúnez fue ratificado en su cargo como presidente ejecutivo por el gran trabajo que ha venido realizando a través de muchos años.

Con Fúnez, también se unen un grupo de personas bien intencionadas que tienen como principal objetivo encaminar al representativo comejamo hasta lo más alto de la Primera División.

Esta directiva no escatimará esfuerzos para trabajar a beneficio de la institución que pretende brillar en su primer inquilinato en Liga Nacional, tras su ansiado ascenso a la Primera al superar en la gran final 7-6 a Alianza Becerra mediante lanzamientos de penal.

La nueva cúpula directriz está conformada por tres presidentes y tres vicepresidentes, además de de un secretario, una tesorera y varios vocales, quienes necesitan el respaldo de los aficionados, empresa privada y el comercio para mantener la franquicia en el máximo circuito.

Social Sol comenzó su pretemporada el pasado lunes 27 de junio bajo las órdenes del técnico Carlos Orlando Caballero, hasta el momento sólo se ha confirmado el fichaje del experimentado portero Donaldo Morales y una serie de futbolistas sin renombre que aspiran firmar un contrato.

LA NUEVA DIRECTIVA:

Presidente Ejecutivo: Héctor Fúnez

Presidente administrativo: Arnulfo Vargas

Presidente Honorario: Samuel Velázquez

Vice presidentes: Casimiro Hernández, Milton Urbina y José Chirinos

Secretario: Javier Pavón

Tesorera: Riccy Martínez

Vocales: Mario Rubén Cano, Iván Quezada, Danilo Orellana, Rolando Caballero, Erlin Ponce y Adalid Oseguera.