Liga Nacional

TOP TEN: Los hondureños parecidos con famosos actores y deportistas

El parecido de Jerry Palacios a Kobe Bryant, Miguel Castillo a Beasejour, Chelato a Chespirito es impresionante

2016-07-02

En el mundo muchos tenemos parecidos, pero hemos encontrado a estos futbolistas, entrenadores y un locutor de radio que tienen un parecido con famosos estrellas de cine, futbolistas, actores de cine y humoristas.

Uno de los más representativos es el parecido que existe entre el delantero Jerry Palacios, mundialista dos veces con Honduras (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) con el ex jugador de la NBA, Kobe Bryant.

1. JERRY PALACIOS / KOBE BRYANT

Foto: Diez

Jerry Palacios y Kobe Bryant con un parecido en su rostro.

El ex delantero del Alajuela de Costa Rica, Jerry Palacios, es conocido por tener un parecido con el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, Kobe Bryant. El jugador dice que muchas veces le han dicho que se parecen.


2. LUIS RAMOS / LOIC RÉMY

El delantero francés Loic Rémy y el hondureño Luis Ramos.

El hermano de Anthony 'El Choco' Lozano y jugador hondureño Luis Ramos, tiene un parecido con el delantero Loiç Remy, francés que milita en el Chelsea de Inglaterra.


3. JORGE ZALDÍVAR / ARTURO VIDAL

Foto: Diez

El catracho Jorge Zaldívar y el chileno Arturo Vidal.

Ex defensor del Honduras Progreso con el que se coronó campeón. Se marchó a jugar al fútbol de Guatemala con el Antigua FC. Por sus cortes de pelo se le tira un aire con el volante del Bayern Múnich, el chileno Arturo Vidal.


4. CHELATO UCLÉS / CHESPIRITO

Foto: Diez

El maestro Chelato Uclés y su parecido con el famoso Chespirito.

Uno de los grandes entrenadores de Honduras, el maestro Chelato Uclés a quien se le ha dicho durante mucho tiempo por el parecido con el fallecido humorista mexicano Chespirito, famoso por la serie del Chavo del Ocho.


5. RONY FLORES / SNOOP DOGG

Foto: Diez

El rapero de Estados Unidos, Snoop Dogg y el catracho Rony Flores con su pelo rasta.

El delantero del Juticalpa FC de la primera división de Honduras, tiene un parecido con el famoso rapero norteamericano Snoop Dogg. Al artillero también se le dice que se parede al Depredador.


6. AMADO GUEVARA / DANI ALVES

Foto: Diez

El ex capitán de Honduras Amado Guevara y la estrella brasileña Dani Alves.

Asistente técnico de la Selección de Honduras y mano derecha de Jorge Luis Pinto. Amado Guevara, ex jugador del Motagua tiene un parecido en su físico con el brasileño Dani Alves, actual fichaje de la Juventus de Turín.


7. BONIEK GARCÍA / RAMÍRES

Foto: Diez

El delantero brasileño Ramírez es ídentico con el volante hondureño Boniek García

El hondureño jugador del Houston Dynamo de la MLS, tiene un parecido con el famoso jugador brasileño Ramíres, volante del Chelsea de Inglaterra.


8. HÉCTOR VARGAS / GENE WILDER

Foto: Diez

El actor norteamericano Gene Wilder tiene un parecido con el entrenador del Olimpia, Héctor Vargas.

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, es idéntico al director de cine y actor norteamericano Jerome Silberman, también conocido como Gene Wilder que es conocido por haber aparecido en algunas de las más notables obras de Mel Brooks.


9. GUSTAVO VALLECILLO / JORGE SAMPAOLI

Foto: Diez

El presentador de televisión y locutor hondureño Gustavo Vallecillo y su parecido con el DT Jorge Sampaoli.

Sin duda alguno uno de los más parecidos es el locutor de la radio W105 de San Pedro Sula Gustavo Vallecillo y del programa Calle 7 de Canal 11, Gustavo Vallecillo quien se parece mucho a Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla.


10. MIGUEL CASTILLO / JEAN BEAUSEJOUR

Foto: Diez

El mediocampista Miguel Castillo es casi el doble del chileno Jean Beausejour.

El ex jugador del Olimpia, Motagua, Victoria, Marathón y Real España, Miguel Castillo, tiene un ídentico parentesco con el lateral izquierdo chileno Jean Beausejour quien se coronó campeón de la Copa América Centenario.