Liga Nacional

Hijo de Carlos Pavón pasa la prueba y se queda en Marathón

El vástago de la 'Sombra' alternará su participación con las reservas especiales del Monstruo

2016-07-04

Ya no hay misterio en torno al futuro de Júnior, el hijo del entrenador de Marathón Carlos Plummer Pavón, ya que en boca su mismo padre ha sido ratificado en el plantel de primera división que encarará el torneo Apertura a partir de agosto.

Y fue la misma 'Sombra' el encargado de confirmar la noticia: 'Ya prácticamente quedamos con el plantel, de hecho estamos con 12 jugadores de las reservas, ya depuramos el equipo y quedamos con 42 jugadores', comenzó diciendo.

De paso, el emblemático ex seleccionado nacional, agregó que 'él va a estar con el equipo de primera, es un joven de 20 años y por lo que me dijo Rolin hay un arreglo para que ahora puedan jugar cinco jugadores pasados de 20 años', expuso.

HIJO DE PAVÓN HABLA DEL COMPROMISO EN MARATHóN

Al ser consultado por la complejidad de tener a su vástago en el plantel verdolaga, Pavón manifestó que 'es un joven, tiene 20 años, como Darvis Argueta y (Joseph) Cunningham; ellos necesitan oportunidad y simplemente tienen que dar cuenta que tienen que ganársela. Siempre les digo a ellos que tienen que esperar su momento, para cuando uno tome de ellos no los coja por sorpresa', apuntó.

Para cerrar el tema, Carlos fue claro respecto a la responsabilidad que le ha asignado desde un inicio a Júnior: 'Le he dicho que siga esforzándose y trabajando para que llegue su oportunidad, pero así como se lo digo a él se lo digo a los demás', concluyó el DT Esmeralda.