Liga Nacional

River Plate iba a jugar contra New York City y no con Motagua en EUA

El partido amistoso al equipo capitalino, le cayó del cielo y ahora tendrá que aprovecharlo

2016-07-04

El partido amistoso del 13 de julio en Orlando Florida que disputaría el River Plate de Argentina era contra el New York City que tiene en sus filas a Pirlo y David Villa y no contra los hondureños.

Pero al final, no hubo un acuerdo para hacer el partido por lo que buscaron un equipo de emergencia para reemplazar a los 'citizen' y fue cuando localizaron al Motagua que de inmediato dijo sí.

'Entre las tareas de preparación se encuentra una serie de cotejos amistosos. Uno de ellos iba a ser ante New York City de Estados Unidos, pero dicho compromiso no podrá llevarse a cabo. De todos modos, se consiguió un reemplazante para esa fecha', dijo el portal lapaginamillonaria.com

El River busca consolidar a sus figuras en este compromiso y ya se encuentra en Estados Unidos trabajando y según medios de ese país buscan hacer una buena pretemporada para encarar el campeonato local.

'Se trata de Motagua, uno de los clubes más populares de Honduras. El compromiso en cuestión se desarrollará el próximo miércoles 13 de julio a las 20 horas de Argentina, en Orlando. El Muñeco espera probar jugadores y variantes en ese partido', comentó la página web.